Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

Acerca de...


El blog nació el 10 de Mayo de 2011 con al intención de publicar una serie de contenidos sobre el mundo de la informática  más concretamente en los videojuegos, tanto de ordenador, de redes sociales, NDS, GBA e incluso otras consolas más antiguas.
Su primer nombre fue "Más que PC", pero me pareció tan poco innovador, que decidí buscar otro, que mientras hace referencia al icono que emplea el sistema operativo más usado en el mundo, también tiene un doble significado, ya que además Windows significa "Ventana" de español, con lo que he intentado hacer referencia a los navegadores de Internet, a partir de esas conclusiones, el nombre definitivo fue "La Ventana de Windows".




Nombre: La Ventana de Windows
Descripción: La Ventana de Windows... tu blog de trucos, novedades, hacks, descargas y tutoriales del mundo de la informática y las videoconsolas
Autores: Óliver.G y Azziay
Fecha de Nacimiento: 10 de Mayo de 2011
Nuestra Barra de Herramientas: http://oliverga.ourtoolbar.com/
E-Mail: laventanadewindows@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Un recomendación: ¿puedes poner un buscador interno? Así la gente (me incluyo) puede acceder más facilmente a tus post. Aunque no sé si lo tienes...:P

    ResponderEliminar
  2. No aún no le tengo, pero tengo pensado añadirlo muy pronto, así que por que hoy no?
    jajaja Ahora lo preparo :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".