Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

lunes, 1 de agosto de 2011

Más tráfico en Blogger - Optimizar títulos

La próximas entradas se van a dedicar exclusivamente a ayudarte a conseguir más tráfico para tu blog, es decir, como conseguir más visitas.
Hoy básicamente aprenderás a optimizar los títulos del blog.
Seguramente habrás apreciado que en el navegador siempre aparece por defecto el titulo del blog, y a continuación el titulo de la entrada donde estás, parece que esto importa poco, pero en realidad importa muchísimo. ¿Por que? Pues porque así es como aparecerás en los resultados de búsquedas, de Google por ejemplo; y esto puede determinar que visiten tu sitio o no.

Puede ser que ya hayas optimizado los títulos de tus entradas, ya que muchos otros blogs ofrecen ayuda para este tema, pero solo aquí, en "La Ventana de Windows", podrás obtener el código para optimizar también los títulos de las páginas estáticas, las de las etiquetas y las de los archivos, muy importantes para el tráfico de tu blog.

Para ello necesitamos añadir unos códigos a la plantilla, entonces, vamos a Diseño y luego a Edición de HTML.
Tienes que buscar 
<title><data:blog.pagetitle/></title>, si utilizas Google Chrome puedes encontrarlo más rápido si pulsas Ctrl + F, y luego sustituirlo por lo siguiente:




Guardamos los cambios y listo.

Y ahora ya hemos optimizado los títulos de las entradas y páginas estáticas de nuestro blog:

Si te funciono el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

10 comentarios:

  1. Eso lo hice hace unos meses, y la verdad es que las visitas se han incrementado un poco. Es muy útil esta entrada para el que comienza hacerse un blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que es un buen truco, pero como dice la entrada, con este código, no solo optimizas los títulos de las entradas, sino también de las páginas estáticas, del archivo y de las etiquetas :)

    ResponderEliminar
  3. Buen truco, ahora mismo me pongo en ello.

    P.D Me llevo tu enlace a mi blog y también a mi lista de blogs.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celso, me alegro de que te sirviera la entrada, ya pongo en cuanto tenga un segundo tu banner :)
    Saludos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  5. Muy útil el código y buen blog en general. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial, tu blog tiene cosas únicas y si que son útiles :)

    ResponderEliminar
  7. Perdón por el doble post pero me percate que al dar a las entradas mas antiguas el titulo se ve así:

    | Nombre del blog

    No se si sera solo cosa de mi blog ya que antes lo habia optimizado solo en las entradas.

    Óliver te dejo el enlace en mi blog:

    http://generandosensacion.blogspot.com/search?updated-max=2011-09-08T17:22:00-07:00&max-results=4

    Podrás ver que el titulo sale rarito, agradezco mucho tu ayuda ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, America, no encuentro el fallo por ningún lado estoy trabajandolo, en cuanto lo tenga te aviso en tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Es que lo quite, por un tiempo por el mismo inconveniente, creo que se tendrá que poner una condicional junto con el de inicio del blog separado por un or para que se vea bien, no se si me entiendas, yo lo comprendo a medias la estructura ya que programe con c#...

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".