Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

sábado, 6 de agosto de 2011

La Ventana de Windows 2.0

Seguramente algunos yo lo habréis visto, y otros os estéis dando cuenta ahora, pero este blog ha dado un pequeño salto, para intentar adaptarse a las exigencias del mercado de los internautas, de esta forma presentamos la versión 2.0 de "La Ventana de Windows", dejamos atrás el diseño y la plantilla anterior, que ya estaban muy desordenadas  me estaban dando muchísimos quebraderos de cabeza.

Adoptamos la plantilla "Simple" de Blogger, muy fácil de moldear y más ligera, usé colores mucho más claros, azul y blanco, frente a los anteriores, rojo y negro, se creó un buena cabecera, que ya hacia mucha falta, apostamos por un blog social, con los botones de compartir para Facebook, Twiter y Google+ a primera vista, se personalizaron los links del pager y construí unos submenús deslizantes para hacer más sencilla y amena la navegación por el blog (puedes crear un menú como ese aquí).


Además, se borraron diversos gadjets, como el cuadro de búsqueda, que pronto será restablecido en otra posición y la lista de blogs (para esto ya tenemos los banners deslizantes), se actualizaron todas la entradas al formato 2.0 de las Condiciones de Uso y se redujeron el números de etiquetas de las entradas del blog a  nueve, a las cuales puedes acceder mediante el submenú "Mapa del sitio".

Saludos, ansiando desesperadamente vuestros comentarios y opiniones del nuevo diseño,
Óliver.G

Si te funciono el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

11 comentarios:

  1. Pues te quedó chulo...

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta la nueva pagina muy interesante tus post abrazo del alma.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Julieta, por tu visita y comentario :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ramon, tanto no creo, pero desde luego estoy muy contento con los cambios, aún tengo que perfilar algunas cosita, aun asín muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como ha quedado! El fondo claro hace resaltar más el contenido.Te felicito.
    Gracias por visitarme, y vine a despejar una duda: soy profesora de Matemática,Física y Astronomía.
    Y de las muy rectas!!!jajaja.
    Un abrazo,Elsa

    ResponderEliminar
  6. Ah, y mi duda:¿cuántos años tienes?

    ResponderEliminar
  7. Profe voy a tener cuidado con usted por si me baja la nota jajajaja :)
    Muchas gracias por tu comentario.
    Tengo 15 años ^^

    ResponderEliminar
  8. Mira Oliver (si no me mientes) tengo que FELICITARTE!!!.con 15 años, y lo que sabes! No te imaginas la alegría que me da ver que un joven a tu edad pueda estar enseñando a otros lo que sabes.Te auguro un gran futuro. Continúa así...
    Un abrazo.Elsa

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Gracias Elsa, no te engaño si tengo quince años, pero tanto como enseñarles, soy yo el que aprendo de vuestros comentarios y dudas, me hacen investigar más sobre esto y aprendo más.
    Jajaja
    Un abrazo,
    Óliver.G

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".