Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Eliminar nav-bar de Blogger

Hay dos elementos que Blogger no da la opción de eliminar de nuestras plantillas, y hoy aprenderemos como eliminarlos para siempre, hoy aprenderemos a modificar uno de ellos.


1 - La Nav-bar, esa pequeña barra que aparece en la parte superior del blog, y que da las opciones de Denunciar el blog, Seguir, Compartir y Siguiente blog. Básicamente, Blogger incluye de forma prederteminada esa barra en los blogs y no permite eliminarla para que el blog pueda ser denunciado en caso de actividad ilegal, pero como estoy seguro de que todos por aquí tienen sus ilegalidades en el blog un blog completamente legales, vamos a explicar como eliminar esta barra.

Vamos a Diseño, luego a Edición de HTML y buscamos la siguiente parte: ]]></b:skin> y justo antes de ella pegamos los siguiente:



También podemos hacer que la nav-bar esté oculta hasta que pasemos el ratón por encima, en este casa añadiríamos esto:



Por último tenemos una tercera opción, que es hacer que la nav-bar, esté fija, es decir, que independientemente si bajemos en el blog o no, siempre permanezca pegada en la parte superior del navegador, para esto, el código que añadiríamos sería este:



Si te funciono el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

10 comentarios:

  1. A mi el navbar me desapareció cuando instalé la plantilla que uso actualmente.

    Pero supongo que eso no tendrá que ver, muy buen consejo :).

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Celso, el navbar siempre viene en las plantillas de Blogger, así no sé porque a ti no te sale. Puede ser que si creastes tu plantilla con un programa, como el Artisteer, y no usastes las que da Blogger, la nav-bar no te saliese, y de esa forma tampoco te volverá a salir.
    Un abrazo! 8)

    ResponderEliminar
  3. Hola Oliver, yo lo había hecho con uno de mis blogs, pero después no podía usar "Nueva Entrada","Editar" y "salir". Me pegué tamaño susto, porque sólo podía ingresar a él desde el escritorio de otro de mis blogs. Y pude volver a colocarla, y nunca más la saqué.
    Un saludo,Elsa

    ResponderEliminar
  4. Hola Elsa, entonces una buena opción sería usar el segundo código que tengo en esta entradas, así la navbar permanece oculta hasta que deseas usarla.
    Pero la verdad es que si tiene su utilidad.
    Un abrazo,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  5. Oliver como estas. Te escribo para invitarte nuevamente a mi blog en blogger. Lo explico todo en una nota que escribi pero que al parecer no aparece aun dentro de las actualizaciones. Te espero para leer la nueva nota y las futuras notas, asi mismo, te invito tambien a visitar la pagina de irpensando en Wordpress. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Master, ahora mismo me paso por tu blog y leer esa nota. :D
    Un saludo,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te llamara la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Benos días. No se si me lo puedes explicar mejor. estoy haciendo algo mal porque el código que me das me sale justo encima del nav-bar cuando actualizo el blog.
    Espero tu respuesta.
    Muu bueno tu blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesús, no sé que es lo que estás haciendo mal la verdad, asegúrate de que pegas el código exactamente donde digo, de esa forma debe funcionarte, de todas maneras déjame la dirección de tu blog y le echo un vistazo :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".