Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

domingo, 28 de agosto de 2011

Eliminar créditos de Blogger

Seguramente os ha resultado molesto ver que al final de tu blog se han añadido unos créditos en forma de gadjet haciendo referencia al autor de la plantilla que estás usando, y tan sólo se te permite añadir algunas palabras más, pero nunca eliminarlo.


Pues eso, hoy aprenderemos a eliminar los créditos de las plantilla de Blogger.

Primero vamos a Diseño, luego Edición de HTML y buscamos lo siquiente:
<b:widget id='Attribution1' locked='true' title='' type='Attribution'/>
Y cambiamos la parte en negrita, (true) por el valor contrario, que es false, lo que hemos hecho, es desbloquear la protección para evitar que se pueda borrar el elemento.

Simplemente ahora Guardamos los cambios, y volvemos a Diseño, y después a Elementos de página.



Ahora verás que el botón Eliminar del gadjet de los créditos ha aparecido, e incluso también lo puedes cambiar de sitio.

Si te funciono el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

15 comentarios:

  1. Estoy buscando personas que estén interesadas en intercambiar enlaces con mi blog srdiario.blogspot.com, si estás interesado dejame un comentario en el blog en mandame un correo a Srdiario@live.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias muy útil me sirvió 100% :D

    ResponderEliminar
  3. Diario enseguida me paso por tu blog a ver que tal :)

    Me alegro mucho de te que sirviera Doll

    ResponderEliminar
  4. hOLA AMIGO,¿CÓMO ESTÁS? MUY BUENA LA IDEA QUE PROPONES. GRACIAS POR TODO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elsa, por aquí estamos muy bien jajaja, aunque últimamente he estado muy liado y no he tenido tiempo para el blog, pero pronto sabréis porque :)
    Me Alegro de que te gustara el post.
    Un abrazo,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, yo sabia este truco, y es muy útil xD.

    Yo lo he usado y pude eliminar lo de "Atributtion" y lo sustituí por un texto mio, en el que NO daba crédito a Blogger, xD.

    Quien quiera llevarse el merito de Blogger, que use este truco, xDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en realidad, mi blog es 100% mio, pero lo que quise decir es que, al borrar eso, te quedas con el merito de crear el blog completamente, sin citar Blogger, que fue la pagina web que usaste para crear el blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Eh, tienes premio en mi blog!

    http://nintendo-super.blogspot.com/2011/09/premio-sunshine-award.html

    ResponderEliminar
  9. publica algo q se hechan de menos tus entradas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Blue, me alegro mucho de que te sirviera.

    Roberto, ahora estoy super ocupado con las clases, pero en cuanto tenga un tiempo libre me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Emilio, justo antes mismo estaba preprando una entradita :)

    ResponderEliminar
  12. :)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =)) [wink] [police] [evil] [laugh]

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Anonimo, creo que los emoticonos ya no funcionan, tengo que revisar el código....
    :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".