Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

martes, 12 de julio de 2011

Premio SunShine Award

Es que abrir el escritorio de blogger y ver que tienes comentarios nuevos que moderar te da la ilusión para seguir escribiendo el blog día a día, pero cuando se trata de recibir un premio, y más aún de una bloguera que lleva tanto tiempo en este mundillo, eso no hay palabras para describirlo. Y bueno pues eso fue lo que pasó, Elsa, del blog "Aula EEMPA", se acordó de este pequeño blog, y decidió otorgarle un premio.
A su vez para continuar el premio, debo otorgarlo de nuevo a 10 blogs, y a su vez cada uno de ellos agradecerlo a quien se lo dio, y entregarlo luego a otros diez. Mis elegidos son:

Fotograffacil, de Edertano.
Azziay, de Yaiza.
40Inquietudes, de Domin.
Mi Pequeño Mundo, de Alba.
Campamento Web, de Emilio.
Zona-Ciencia, de Grupo Zona.
La Sexta Reflexión, de Pepe.rg.
Simplemente aprende a ver, de Angelina.
Educación Física, de Lucía.
El Frikiblog, de Azira.

Y esto es todo, espero que todos disfruten del premio, por cierto, mañana es mi cumpleaños.

Si te funciono el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

26 comentarios:

  1. el mejor premio es el reconocimieto de tus compañeros. gracias

    ResponderEliminar
  2. De nada pepe, si que es un premio contar contigo en mi blog.
    Saludos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  3. Oliver.G,el premio lo tienes bien merecido, y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Saludos y toma un trocito de este premio como regalo...Elsa.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Elsa,
    el premio es el mejor regalo que me podían dar ustedes! :)
    Saludos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Oli lo luciré en mi blog, si tengo que entregar un premio tú serás el primero lo prometo ^^, que lo pases genial en tu cumpleaños

    ResponderEliminar
  6. Hahahaha Azira no hace falta, la idea es darselo a otros blogs que te gusten también.
    Muchas gracias y besos.
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio, nosostros tambien te hemos enviado un premio, que lo disfrutes y que sigas con este blog, que es estupendo y de mucha ayuda. GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  8. AAAAH se me olvidaba, FELIZ CUMPLEAÑOS y que lo disfrutes en tu dia tan especial. saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡muchas felicidades oliver! q te lo pases muy bien este dia tan especial para ti, y que cumplas muchos mas!! ahora la cancioncita: "cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliiiiz" !! jajaj ¡nos vemos! ;D

    ResponderEliminar
  10. Nos complace informarte que tienes un premio, entra en:
    http://zona-ciencia.blogspot.com/2011/07/zona-ciencia-recibe-su-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  11. Gracias, por el premio. Para mi el mejor premio es que los usuarios entren en mi blog poruqe esten interesados en el, como hago yo en en tuyo a menudo. Saigue así tú también.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por ponermeee =D Y bueno Oliz, Muchisimas felicidades! :D Pasatelo genial! :)

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias Grupo zona, no hacia falta que me lo dieras de nuevo, era para darselo a gente neuva.

    Muchisimas gracias emilio
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  14. Edertano, la verdad es que a mi motiva muchísimo a seguir adelante ver que a la gente, le interesa aqunue sea un poco lo que escribo.
    Saludos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  15. Albiz! Muchas gracias
    Besos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  16. por cierto ¿cuantos años cumples?

    ResponderEliminar
  17. otra pregunta. y contestame ¿que le falta a mi blog, para ser un poco mejor? ¿tu que pondrias?

    ResponderEliminar
  18. Espera pepe tan depreisa no que me agovio! Jajjaja ahora te dejo un comentario con mi opinión en tu blog.
    Cumplo 15 años.

    ResponderEliminar
  19. eres un artista, jajajaja, con razon me dijistes que no tomabas cervezas, tu solo zumos ¿vale?.

    ResponderEliminar
  20. Yo soy Picasso jajaja
    Zumos no aquí en canarias se dice jugos Jajaajja

    ResponderEliminar
  21. te deje una felicitacion en mi blog.

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".