Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

sábado, 30 de julio de 2011

Password Memory 2010

Password Memory 2010 es un pequeño programa, capaz de recordar contraseñas, nombres de usuario y otros datos, de los sitios que visitas en Internet, simplemente usa un base de datos guardada bajo una única contraseña, y luego allí te permite guardar todas las contraseñas que desees, incluso agruparlas dependiendo de su función.

Nombre: Password Memory
Versión: 2010
Año de lanzamiento: 2010
Descripción: Programa de almacenamiento de claves y nombres de usuarios.
Desarrollador: codeaero
Sistemas operativos: Windows 95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

TUTORIAL, tras descargar e instalar el programa:
1 - Ejecuta Password Memory 2010, al ser la primera vez que lo usas te pedirá que elijas el sitio, el nombre y la contraseña con el que guardarás la base de datos.
2 - Cuando termines el paso anterior, cierra el programa y vuelve a abrirlo, entonces aparecerá una pequeña pantallita, te dará la opción de elegir el idioma, seleccionar la base de datos que vas a abrir y un pequeño recuadro para introducir la contraseña (aquí también puedes crear una nueva base de datos).
3 - Observarás que el estilo del programa es muy similar al del Office Word, pulsa el botón de "Nuevo" para guardar una nueva contraseña y "Abrir" cuando tengas una seleccionada para poder editarla. Hay muchas opciones más, como por ejemplo "Exportar" que permite exportar la base de datos en dferentes formatos, HTML, XML, TXT o  Excel, pero tan sólo está disponible en la versión Plus, que si quieres adquirir deberás pagar 19,95 dólares, lo que son aproximadamente 16 euros.

Si te funciono el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".