Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

miércoles, 6 de julio de 2011

MediaFire


Generalmente las web y blogs no albergan contenido para de descarga directa, sino que sus autores suben los archivos a servidores especializados, y luego los usuarios los descargan desde ahí.

Pues hoy les voy a presentar el servidor que uso yo, MediaFire, está en inglés, si ya lo sé pero todo eso se compensa, con muchas otras ventajas, por ejemplo, al contrario que muchos otros, no hacen esperar a los usuarios gratuitos tiempo antes de poder descargar, como es el caso del conocido Megaupload (40 segundos de espera) y otros que incluso piden que esperes hasta 5 minutos en función del tamaño del archivo a descargar.
Te registras gratuitamente, y luego puedes elegir que tipo de usuario quieres ser, con la gratuita puedes subir archivos de hasta 200 MG, luego ya hay otras cuotas mensuales y anuales, como la más costosa, que permite la subida de archivos de hasta 2GB
Aunque claro, todo lo bueno tiene algo no tan bueno, y, en el caso de MediaFire, es que en ocasiones el servidor corrompe datos de archivos comprimidos, ya que los descomprime para saber si incumplen sus Políticas de Uso y al volver a comprimirlos se corrompen los archivos.
Te puedes registrar aquí.

Si te funciono el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

3 comentarios:

  1. en algunos que conozco los archivos se eliminan al estar cierto tiempo, o al no tener descargas cierto tiempo, ¿este servidor elimina tus archivos al paso del tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Hola emilio, al parecer mediafire no elimina archivos viejos o pocos descargados, a no ser, por supuesto, que incumplan algunas condiciones del servicio, mas claro, que sean ilegales. De esta forma tus archivos no se eliminarán, no te preocupes.
    Saludos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  3. Además, por lo menos la prueba está en que yo mismo he descargado archivos que llevaban allí mas de dos años.

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".