Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

lunes, 11 de julio de 2011

Hamster Free Video Converter


Cuantas veces hemos intentado ver un vídeo o una película descargada de Internet y cuando íbamos a reproducirla saltaba una alerta, que decía que el reproductor no era capaz de leer el formato, pues eso ya se acabó con Hamster Free Video Converter, un programa, muy fácil de usar y muy potente. Es capaz de de convertir vídeo en prácticamente todos los formatos, o incluso, si lo prefieres, puedes seleccionar el dispositivo donde reproducirás el vídeo, puede ser móviles, videoconsolas .... Incluso tienes la posibilidad de
Su único problema, es que cuando se trata de vídeos muy largos, tarda tiempo.
La ficha del programa:

Nombre: Hamster Free Video Converter
Versión: 2.0.0.12
Año de lanzamiento: 2011
Desarrollador: HamsterSoft
Sistemas operativos: Windows 2000/XP/Vista/7

TUTORIAL, tras descargar e instalar el programa:

1 - Ejecuta "Hamster Free Video Converter".
2 - Luego te moverás en tres pestañas, dentro del programa, en la primera (Agregar Archivo), puedes arrastrar vídeos hasta allí o simplemente buscarlos pulsando sobre el botón.
3 - En la segunda pestaña (Editar), una vez seleccionado el vídeo, puedes decidir a que formato de vídeo vas a convertirlo o en que dispositivo vas a reproducirlo.
4 - Todavía en la segunda pestaña, en la barra lateral derecha puedes marcar la configuración sobre la calidad de salida o también el formato del sonido.
5 - Por último, en la tercera pestaña (Convertir), tan sólo hay un botón para comenzar la conversión. Durante todo el proceso, se verá en la pantalla pequeña de la derecha, que fotograma se está grabando en ese momento.

Los archivos convertidos, se guardan por defecto en C:\Documents and Settings\TuNombreDeUsuario\Mis documentos\Mis vídeos, aunque puedes cambiar está dirección en la segunda pestaña.


Si te funciono el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

2 comentarios:

  1. Hola amigo, si pasas por
    http://wwwaulaeempadoble.blogspot.com/2011/07/premio-sunshine-award_09.html, hallarás un premio para tu sitio, que bien merecido lo tienes. Un saludo,Elsa

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa, la verdad es que no me esperaba este premio, pero muchisimas gracias por haberme tenido en cuenta.
    Enseguida me paso por tu blog.
    Un abrazo,
    Óliver.G

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".