Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

sábado, 2 de julio de 2011

Como descargar vídeos de Youtube

Para descargar vídeos de Youtube existen mucha herramienta y programas, pero yo uso especialmente una que me gusta sobre todo debido a la velocidad que tiene, además suelen sacar nuevas versiones a menudo, con lo que se mejora mucho el servicio.
Resulta que el programa del que hablo es aTube Catcher.
La forma de usarlo es realmente muy simple, tan sólo introducir el link del vídeo de youtube en el recuadro "URL", incluso podrás seleccionar el formato de salida del vídeo o dónde se guardará, generalmente viene predefinido a guardar en C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Mis documentos\Mis vídeos.
Bueno aqui va la ficha del programa.


Nombre: aTube Catcher
Versión: 2011 2.3.570
Año de lanzamiento: 2011
Desarrolladores: Diego Uscanga
Sistema operativo: Windows 95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/






Si te funciono el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

2 comentarios:

  1. Gracias Oliver, probarè con este programa, porque tengo mala suerte con you tube. Si tengo dudas te escribo.
    Chau

    ResponderEliminar
  2. Si este programa a mi nunca me ha dado ningún problema, espero que te sirviera.
    Besos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".