Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

lunes, 4 de julio de 2011

Adobe Audition 1.5

Este programa es el complemento ideal al de la anterior entrada, ya que es capaz de extraer el audio de un vídeo y guardarlo en un archivo aparte. Así que claro, si tenemos un vídeo de música, su reproducción en un mp3, 4 o 5 será bastante pesada, sin embargo con este programa podemos extraer el audio, y luego hacer lo que queramos con él.

Ficha del programa:

Nombre: Adobe Audition
Versión: 1.5
Año de lanzamiento: 2004
Descripción: Programa para extraer el audio de un archivo de vídeo.
Desarrollador: Adobe
Sistema operativo: Windows XP







Tutorial:

1 - Descargar e instalar
2 - Arrancar el programa, y, cuando termine de cargar, seleccionar el botón con una carpeta, como en la imagen, y elegir el vídeo, entonces empezará la extracción del audio.
3 - Luego, arrastrar el audio, representado mediante un símbolo de rayas  de verdes, del recuadro pequeño de las izquierda al grande de la derecha.
4 - Cuando esto termine, podemos guardar nuestro archivo, haciendo click en "File" y luego en "Save As", en ese momento nos aparecerá una pequeña pantalla para que indiquemos donde queremos guardar el audio y en que formato, lo seleccionamos y damos a "Save".

Si te funciono el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".