Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

lunes, 27 de junio de 2011

HTML fácil


Bueno, ya hace un tiempo que el blog está activo y solo he publicado entradas con algunos programas interesantes para descargar, así como trucos y hackeos para algunas consolas, así que hoy tengo el honor de presentarles la primera entrada sobre HTML del blog. En esta entrada trataremos algunas nociones bastante interesantes, en concreto las imágenes, el salto de línea y el texto en movimiento.




Este es el código para las imagenes; sustituir lo que está en mayúsculas:

Ejemplo:





Este es el código para el salto de línea, tan sólo copia lo que está entre comillas:




Este es el código para el texto en movimiento, modifica lo que está en mayúsculas:

Si te funcionó el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

7 comentarios:

  1. Qué guay, creo que usaré alguno de los códigos en el mío :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buen blog, siempre estoy buscando cosas para el mio, me viene genial.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajja gracias chicas :)
    Me alegro les sirviera,
    Besos,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  4. Hola Oliver, tengo una duda sobre las páginas...veré si puedo explicarme:
    en mi blog http://aulaelsa1062.blogspot.com, he creado 10 PÁGINAS,el máximo permitido por blogger, pero si las ves, los contenidos para colocar en ellas son muchos, y quedan muy laaarrrgasss.Entonces empecé a publicar en las ENTRADAS.
    Quisiera saber cómo seguir poniendo contenidos en cada PÁGINA, pero que no se vean tan extensas. Debería hacer como lo hiciste aquí.¿Podrías enseñarme?
    Gracias.Elsa

    ResponderEliminar
  5. Hola Elsa, el limite de páginas que puedes publicar de blogger es siempre invariable, no te deja crear más de 10 paginas, yo por ejemplo, tengo 6 paginas publicadas. Lo que si puedes hacer es para que las paginas no sean más largas, es utilizar un código que permite desplegar y ocultar elementos, como el que usé en esta entrada, se llaman Spoilers, yo no tengo el código explicado en ninguna parte de este blog, pero te dejo una pagina que lo explica muy bien para que puedas solucionar tu problema ya, y yo más adelante publicó una entrada sobre ello:

    http://mejoratu.blogspot.com/2010/09/como-poner-un-boton-spoiler-en-blogger.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias Oliver, siempre atento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. De nada Elsa, me alegra poder haberte ayudado :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".