Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

miércoles, 29 de junio de 2011

E.M. PowerPoint Video Converter

Las presentaciones de PowerPoint son muy recomendables para exponer cualquier tipo de información, sin embargo presentan un problema al intentar reproducirlas fuera del ordenador, es decir, por ejemplo, en la televisión, y no basta con que la guardemos en un DVD, ya que no reconocerá el formato de todas formas. Pues como todo problema esto tiene su solución, el E.M. PowerPoint Video Converter. Basicamente lo que hace este programa es pasar las presentaciones de diapositivas a formato de vídeo (.avi .mpg y .wmv).

Nombre: E.M. PowerPoint Video Converter
Versión: 2.80
Año de lanzamiento: 2010
Descripción: Programa para pasar presentaciones PowerPoint a vídeo.
Desarrollador: Itnysoft
Sistema operativo:  Windows 2000/XP/2003/Vista/7







Después de descargar e instalar:

1 - Haz click en New Task, y en el menú pequeño que se abre, selecciona Add File si quieres convertir una sola presentación o "Add folder" si quieres añadir varias.
2 - Selecciona la/s que deseas convertir y a continuación se te abrirá una gran ventana con todos los formatos a los que puede convertir, yo te recomiendo que uses los que hay al principio, ya que son los más básicos y fáciles de entender.
3 - Luego simplemente dale a "Convert" y cuando acabe el vídeo del PowerPoint se guardará automáticamente aqui: C:\Archivos de programa\E.M. PowerPoint Video Converter\output
 Si te funciono el truco o te gusta el post, un comentario se agradece. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".