Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

domingo, 15 de mayo de 2011

Emulador + Juegos ROM para MegaDrive

Hola de nuevo a todos.
Hoy les voy a dejar un pack que encontré buscando por Internet que contiene un emulador específico para juegos de la Megadrive, una consola que apareció en el final de la década de los 80. Sinceramente esta consola no nací a tiempo para probarla pero me han preguntado últimamente por ella, así que aquí la tenéis.
Básicamente los juegos que vienen son versiones de Sonic originales y crakeadas, pero si queréis algún juego en concreto comentad y lo publicaré en cuanto pueda.
Vale, ahora vamos con la ficha del programa:

Nombre: Gens
Versión: 2.14 (Hay versiones más actualizadas en Softonic)
Año de lanzamiento: 2004
Desarrolladores: Consolemul
Sistema operativo: Windows 95/98/98SE/ME/2000/NT/XP






Tras descargar el archivo "Gens.rar":

1. Descomprimir TODOS los archivos (Recomendable organizarlos para encontrarlos posteriormente con más facilidad).
2. Ejecutar el archivo gens.exe
3. Al abrirse el emulador, seleccionar la opción "Archivo" en la parte superior izquierda.
4. Luego seleccionar "Cargar ROM".
5. A continuación se busca y ejecuta el archivo ROM del juego deseado.

El juego puede tardar en cargar entre 2 y 10 segundos, asi que puede que tengas que esperar un poco.

Si te funcionó el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

7 comentarios:

  1. Bien, el post que faltaba. La verdad es que fue un buena máquima para la época. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me alegro que te gustara ;)

    ResponderEliminar
  3. Un placer haberte encontrado y poder seguirte
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  4. soy un gran seguidor de las retro. por cierto, te sigo!
    1 saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Oliver, paso darte un premio que puedes encontrar en mi blog. Un abrazo y continua ayudandonos a aprender un poco màs de esto que es el PC, yo soy cero como te dije una vez.

    ResponderEliminar
  6. Hhaahaha muchas gracias Getafe Historico, yo ahora te busco y te sigo también :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sally!
    Haha agracias por acordarte de mi, ahora me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".