Inicio Condiciones de Uso Mapa del sitio ▼ Ayuda Blogger Afiliación ¡Enlázame! Vótanos en... ▼ Contáctame Acerca de...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Clonar edificios en Backyard Monsters


Aquí presento un vídeo acerca de como clonar edificios en el juego de Backyard Mosnters de Tuenti. Fue subido a Youtube por otro usuario de Internet y creo que en dicho vídeo todo se explica muy claramente, así que no voy a extenderme con más explicaciones. En todo caso de duda, preguntad en un comentario, visitad el chat de ayuda del blog o escribid a oga_96@hotmail.com
Espero que os funciones correctamente a todos y no tengáis ningún problema con él.

NOTA: Este truco no modifica los códigos internos del juego, sino que aprovecha bugs del mismo para su fin.

                             Óliver.G

Si te funcionó el truco o te gusta el post, un comentario se agradece.

4 comentarios:

  1. te dejo mi correo, cada vez que escribas un post, mandamelo a asilopense@gmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he pasado ya hace dias por aqui, te hago una pregunta... que ha sucedido con blogger, sabes si es algo personal o si es comunitario el problema, se me han perdido muchas entradas... te dejo la pregunta y vendre por la respuesta,,,, jejeje
    chau un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sally, muchas gracias por visitarme... si fue un problema para todo el mundo... yo ayer había realidad cambios bastantes grandes en blog y los perdí todos... ahora tengo que hacerlo de nuevo... perdí una entrada y dos pestañas v.v :) Espero que te vaya bien tu blog

    ResponderEliminar
  4. Oliver he recuperado en parte las entradas, pero perdi tambièn pàginas, bueno nada tendrè que volver a instalar todo, gracias un abrazo, y sigue con esto.
    PD: Interesante lo de photoshop, lo he intentado usar, pero me es dificil, entender sobre todo para agregarle texto. A ver si despuès explican algo de eso en forma fàcil para personas totalmente inexpertas como yo, gracias chau

    ResponderEliminar

Puedes comentar todo tipo de cosas, absteniéndote de:
- Realizar SPAM.
- Escribir insultos faltando al respeto de los demás usuarios.
Recuerda que en este blog, la moderación de comentarios está activada, así que piénsalo bien antes de enviar tu comentario si tiene algo "prohibido".